jueves, 14 de marzo de 2013

¿ Un sidranin ?.

Venga, ¿cuantos pongo?,son decorativos, y útiles lo bien que quedaran vuestras fotos a la vez que ponéis un toque original a cualquier zona de la casa.



Ummmm, que buena pinta tienen.

Me dan ganas de tomar un poco.

Vista desde arriba.

Este es mi preferido, el lila me encanta.

Que monas quedan las fotos .

Que me lo tomooooooo.

Y el de fresa tampoco esta nada mal eh.

Oye pues que me pongo dos, sera por fotos.
Con nubes, mariposas, piruletas, corazones,..

Y aquí llegan dos más.

Estos también me los pido.

Venga va ¿quien quiere uno?.

Mi limón mi limonero,...

..., entero me gusta más.

Mirar los detalles que le puse, hasta una flor.

Y este es de regaliz ummmm.

Que piruleta tan rica.


¿Lo quieres TU?.



 Pues esto es todo, espero que os gusten y ya sabéis quien quiera uno que me silbe jejjejejje. Besinosssss.












2 comentarios:

  1. Qué chulos estos vasitos porta fotos!!! Me encanta cómo te ha quedado :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Free Tinkerbell Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com